Tragedia aérea en Paraguay: tras hallar los restos de la avioneta, rescataron a la primera víctima fatal y buscan a los 3 restantes

Tragedia aérea en Paraguay: tras hallar los restos de la avioneta, rescataron a la primera víctima fatal y buscan a los 3 restantes

Unas catorce horas después del accidente, autoridades de Dinac confirmaron el hallazgo de la avioneta del MAG que cayó anoche en las cercanías de Ayolas, con cuatro tripulantes, entre ellos el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting. Uno de los cadáveres ya fue rescatado y ahora se busca a los otros tres, señalaron fuentes ubicadas en el lugar del hecho.

 

Los restos del accidente aéreo fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión en horas de la tarde de ayer, confirmó a ABC Cardinal Luis Aguirre, presidente de la Dinac.

 

La zona donde fue detectada la aeronave es un estero, con aguas de al menos tres metros de profundidad. De momento se desconocen mayores detalles del hallazgo.

 

La avioneta se encontró luego de unas catorce horas de intentos de contactar con los ocupantes y una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que se iniciaron la tarde de ayer.

 

La tripulación de la nave estaba conformada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

 

ABC Color – Radio 970 AM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE