Renunció el gerente de Recursos Humanos y uno de los pilares de la empresa Flybondi

Gustavo Goldman era gerente de Recursos Humanos y uno de los pilares de Flybondi. Este martes fue su último día en la empresa. «Estoy orgulloso de lo que construimos», dijo en un comunicado.

En medio de la polémica en la que está envuelta Flybondi con el pedido de un fiscal que puede llegar a suspender los vuelos de la compañía aérea, sumado a la denuncia de usuarios por las demoras y cancelaciones que tiene constantemente la empresa, ahora uno de sus pilares renunció.

Se trata de Gustavo Goldman, quien se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos y tuvo un rol fundamental en el desarrollo de la empresa.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales contó que se daba de baja de la empresa porque «la búsqueda de armonía familia-trabajo, es más importante por suerte, que mi ego profesional».

«Estoy orgulloso de lo que construimos desde que éramos 15 jugando a crear una compañía aérea sin aviones, ni inversión, ni rutas pero con muchas ganas y profesionalismo», dijo en la publicación.

«No es fácil cambiar la forma de volar en el país no es fácil vencer la inercia del siempre se hizo así o de los usos y costumbres», agregó.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas