Powerlifting: Misioneros se destacaron en el campeonato Argentino realizado en La Plata

Powerlifting: Misioneros se destacaron en el campeonato Argentino realizado en La Plata

Del 17 al 23 de julio de 2018 se realizó en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, el Campeonato Argentino de Powerlifting, Banco Plano y Despegue correspondiente a la Federación Powerlifting Argentino (FE.PO.A. ) en donde los representantes de la Unión Powerlfting Misiones (U.PO.MI.) cumplieron nuevamente una destacada actuación ubicándose entre los mejores exponentes del deporte Argentino.

Entre los logros conseguidos, hay que remarcar que los atletas de la tierra colorada se quedaron con el premio al mejor atleta del torneo, el cual se otorga de acuerdo a los kilos corporales de cada uno y su relación con el kilaje levantado.

En la modalidad Banco Plano y Despegue Raw la misionera destacada fue Natalia Gauvry quien se impuso como la mejor juvenil del torneo obteniendo 109.71 Puntos y 246.84 Puntos para cada modalidad respectivamente.

Mientras que en la disciplina Powerlifting Raw, como ya viene siendo una constante, Carina Chávez Carina se alzó como la mejor atleta femenina Open del evento logrando un total de 838.01 Puntos, mientras que Natalia Gauvry no dejo dudas al lograr ser la mejor atleta Femenina Junior con 579.46 Puntos, siendo una de las revelaciones del evento y una de las muchas esperanzas al futuro del deporte.

Por el lado de los hombres, como mejor atleta Open del evento Marcos Velozo se impuso por sobre sus pares alcanzando la cantidad de 788.75 puntos, mientras que el oriundo de Iguazú Carlos Ayala se impuso como el mejor atleta Máster de la competencia al lograr 646.73 puntos.

Gracias a estos esfuerzos sumado a lo de los demás miembros de la comitiva integrada por atletas de Ituzaingó, Posadas, Garupá e Iguazú, la Asociación U.PO.MI. logró ser la 3° mejor Asociación en la Modalidad Banco Plano y Powerlifting y ubicarse en la 4° posición general de todo el Evento sumando todas las modalidad.

El siguiente desafío a los cuales se verán afectados estos deportistas corresponde a la siguiente fecha del calendario anual de la U.PO.MI. a realizarse en la localidad Correntina de Ituzaingó el próximo 22 de septiembre del corriente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE