Luchi Von der Heyde: “Tuvimos mala suerte”

La misionera se refirió a la derrota sufrida contra Alemania en el Mundial de Londres. Mañana Las Leonas enfrentan a Sudáfrica en busca de la clasificación.
El Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped Femenino, Las Leonas, con la misionera Luchi Von der Heyde, perdió contra Alemania ayer 3 a 2, en lo que fue su segunda presentación en el Mundial de Hockey celebrado en Londres.
Luego del encuentro, la posadeña habló con la Confederación Argentina de Hockey donde lamentó lo hecho en el primer tiempo, pero valoró lo realizado en el segundo. “Arrancamos de menor a mayor y nos vamos con bronca por no haber corregido un montón de cosas antes”, agregó la jugadora de River.
“En la segunda parte lo salimos a buscar y se le hizo difícil a nuestras rivales atacarnos. La pelota esta vez no quiso entrar, ya sea porque la
arquera de ellas atajó muy bien y también porque tuvimos mala suerte”, aseguró la posadeña.
En el cierre del grupo C, Las Leonas enfrentan el sábado a las 10:00am a Sudáfrica en busca de la clasificación. Las Albicelestes tienen 3 puntos producto de la goleada a España en la primera fecha (6-2) y la derrota contra el conjunto Teutón (3-2).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas