La Policía Federal incautó celulares y repuestos de contrabando, valuados en más de 1.200.000 pesos en Posadas

La Policía Federal incautó celulares y repuestos de contrabando, valuados en más de 1.200.000 pesos en Posadas

Para prevenir y combatir a los delitos complejos, las fuerzas federales se despliegan en puntos estratégicos del territorio. De esta forma, la Policía Federal Argentina incautó un cargamento ilegal, ingresado por contrabando, en Posadas. Valuados en más de 1.225.000 pesos, los bienes electrónicos fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

“De día y de noche, las 24 horas, estamos trabajando para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Lo hacemos para profundizar la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y el contrabando”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

La delegación Posadas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- llevaba a cabo un procedimiento de rutina cuando, en la intersección de la calle Lorenzini y la Avenida República Oriental del Uruguay, se frenó la marcha de una camioneta Toyota. Luego de identificar a los dos ocupantes, ambos de nacionalidad paraguaya, se dio cuenta de la gran cantidad de mercadería que se trasladaba en la caja del rodado.

 

Se trataba de 690 displays de diferentes marcas, 340 baterías para teléfonos móviles, 126 celulares, 20 tarjetas de memoria de 32 GB y 40 cajas para los celulares. Sin ningún tipo de aval aduanero que justificara su ingreso a la Argentina, los bienes estaban valuados en 1.225.000 pesos y fueron decomisados y trasladados hacia la Administración de Aduana de Posadas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE