La Policía detectó otro kiosco de «Pedra», ahora en Puerto Esperanza

 

Así como ayer en la localidad de Andresito, hoy nuevamente la Policía de Misiones detectó otro «Kiosco» de cocaína sólida en Puerto Esperanza.

En averiguación de hechos delictivos,  este miércoles la comisaría de Puerto Esperanza allanó una casa  sobre calle Perú, Juzgado de Instrucción 3  de Pto. Iguazú.

En medio de la requisa del inmueble, los uniformados hallaron 5 trozos de cocaína (48 grs), sustancia que fue corroborada por la división Toxicomanía URV.

Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado que dispuso se le notifique la instrucción de la causa a los propietarios de la vivienda, y continúen en libertad a ulterior resolución del juzgado en mención. Los procedimientos se  llevaron a cabo en conjunto con el personal de la división comando Pto. Esperanza, Cria Pto. Esperanza, Cria de la mujer, división infantería y toxicomanía UR V.

En lo que va de este año, en el marco del combate al narcotráfico y narcomenudeo impulsado por el Ministerio de Gobierno, ya se concretaron 187 procedimientos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas