Hallazgo macabro: encuentran el cuerpo de un bebé en un avión de AirAsia

Hallazgo macabro: encuentran el cuerpo de un bebé en un avión de AirAsia

El cadáver del recién nacido estaba en el baño de la aeronave. La madre fue detenida.

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en uno de los baños de un avión de la aerolínea AirAsia cuando la aeronave se preparaba para aterrizar en Nueva Delhi. Según explica un comunicado de la empresa de aviación, la policía que se encontraba en el aeropuerto y el médico de turno fueron advertidos de la situación. Una mujer fue detenida.

El vuelo realizaba el trayecto entre la ciudad de Guwahati, en el este de India, y Nueva Delhi, la capital del país. Los tripulantes, que encontraron el cadáver del bebé justo antes de aterrizar, afirman que el bebé tenía la boca llena de papel higiénico.

La policía sospecha que el recién nacido es hijo de una mujer que pudo haber dado a luz durante el vuelo. Fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local NDTV indicaron que la madre, menor de edad, fue detenida tras someterla a un interrogatorio en el aeropuerto de Nueva Delhi. La mujer fue trasladada a un centro médico para realizarle las pruebas pertinentes.

La compañía low cost AirAsia, alertó a las autoridades de lo sucedido e informó en un comunicado su colaboración en la investigación: “Asistiremos en la investigación y cooperaremos con todas las agencias interesadas. AirAsia India desea disculparse con todos los huéspedes que experimentaron interrupciones en su horario de vuelo”. El cuerpo del bebé fue llevado a la morgue local.

Fuente: La Vanguardia



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE