Camionero denunció asalto de piratas del asfalto en Alem, pero hay muchas dudas acerca de su versión

La búsqueda hasta ahora se ha tornado infructuosa. La Unidad Regional VI investiga la denuncia de un camionero que asegura haber sido víctima de piratas del asfalto. El hombre dijo a las autoridades que los asaltantes le sustrajeron dos millones de pesos en cheques, la billetera y un celular, el martes por la madrugada.
Pero hay detalles del relato del damnificado que para los uniformados no cierra. En primer lugar, que recién haya hecho la denuncia nueve horas después del hecho. También que ninguna cámara de seguridad de Leandro N. Alem haya tomado el paso del transporte de cargas que comandaba el denunciante, en el horario en el que este dice haber llegado al lugar del hecho.
Enrique David Da Silva (29) contó que el martes alrededor de las 3 iba por la ruta nacional 14 en dirección a Cerro Azul, cuando a la altura del kilómetro 833, frente a Cabañas Morley, explotaron dos cubiertas, por lo que tuvo que detenerse. En eso, aseguró, apareció un auto negro, del que descendieron dos hombres armados, quienes tras amenazarlo, le robaron los cheques a nombre de su patrón que llevaba para hacer unos pagos.
El camionero dijo que apenas los criminales se fueron, él le avisó a su jefe del atraco y este le ordenó que volviera a la sede de la empresa.
Recién a las 12 de ese día, Da Silva hizo la denuncia. Hasta ahora, de los cheques y de los presuntos piratas del asfalto no hay noticias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas