Anuncian la realización de la novena Feria del Libro de Puerto Rico

La Asociación Civil Nativos, la Revista Somos Puerto Rico y la Municipalidad local, se preparan para la realización de la 9ª Feria del Libro de Puerto Rico 2018, que tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en dicha ciudad, en el Salón de Cultura Municipal.


El año 2018 instala a la ciudad de Puerto Rico en la previa de la celebración del Centenario de su fundación, ocurrida en 1919. Desde el espacio cultural, la Feria del Libro, permanentemente se ha bregado por afianzar la “conciencia cultural” como ciudadanos de Puerto Rico en particular y como misioneros, en general.
Como la palabra es la herramienta pertinente en la construcción del concepto de “conciencia cultural”, el lema de la Feria elegido por sus organizadores en esta oportunidad es “El abrazo de la palabra”.

Desean propiciar en este evento, el encuentro de voces diferentes, donde cabe la riqueza de la diversidad, generando un espacio interactivo en el que todos tengan la posibilidad de compartir los rasgos propios de su cultura.
La modalidad de la Feria consiste en visitas de escritores a escuelas del municipio, los días 9 y 10, en tanto que la exposición y venta de libros al público estará habilitada los días 11 y 12 de agosto.

En el marco de la misma se realizarán presentaciones de escritores y sus obras de diferentes lugares de la provincia. La actividad se complementa con el servicio de los estudiantes de la carrera de Gastronomía del ISAK y presentaciones artísticas como la obra de títeres “Una valiente Primavera” y un show de Karoso Sueta y Nerina Bader.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas