WhatsApp trae una nueva actualización que permitirá ver más sin necesidad de abrir la aplicación

La nueva actualización podrá previsualizar desde la barra de notificaciones no sólo imágenes, sino también los preciados GIFs.

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado, lanzó una nueva actualización que permite, entre otras cuestiones, que se pueda previsualizar imágenes y GIFs recibidos en los chats, un gran alivio para los usuarios que muchas veces no quieren perder tiempo ingresando a la app.

La extensión incorporada en la actualización 2.18.80 se llama «Notification Extension», que le brinda mayores funcionalidades a la barra de norificaciones de nuestro smartphone. Tanto imágenes como GIFs podrán verse desde la barra y, además, se podrán descargar directamente si se tiene desactivada la opción de «Descarga automática de medios».

Hasta el momento, esta grata novedad sólo está disponible en la AppStore para los sistemas iOS (iPhone) y de manera limitada, aunque se espera que pronto esté al alcance de los que utilizan Android y al resto de los usuarios.

Los portales especializados esperan que en una futura actualización se añadan, también, otras herramientas extra y un funcionamiento mucho más depurado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas