Previo al Black Friday 2018, capacitarán a comerciantes con el objetivo de mejorar la atención al público

En el marco del Black Friday 2018, por medio de un acuerdo de colaboración entre la Cámara de Mujeres Empresarias de Misione (CAMEM) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) se realizará por segundo año consecutivo una capacitación al aire libre el lunes 30 desde las 9 horas en la plaza 9 de Julio. La actividad denominada “Posadas te sirve con calidez” es para toda la comunidad y será libre y gratuita.

 

La presidente de la CAMEM, María Ester Bower, indicó que es una marca registrada de la CAMEM la capacitación y la formación. Señaló la necesidad de formarse y destacó que la Cámara de Comercio trabaja duro para ello. Indicó que la capacitación es dirigida no solamente a empleados de comercio, sino a todos los que vengan o colaboren. “Para ello tenemos que formarnos y salir de la situación de comodidad”, indicó.

Bower sostuvo que hay fuertes falencias de atención. “Excepto dos o tres comercios en Posadas”, marcó la presidente de la CAMEM quien llamó a todos los empresarios a capacitarse.

Las charlas estarán a cargo de la Licenciada Beatriz Martínez  , quien disertará sobre “Atención al público”, y le licenciado Rodolfo Günter, quien disertará sobre “El arte de atender bien al público”. Las capacitaciones durarán 30 minutos con pausas saludables a cargo del Personal Trainer, Gabriel Leguia y Liliana Valdéz, instructora de Yoga y maestra de Reiki.

“Si no atendemos bien el cliente no vuelve”, sostuvo y manifestó que hay un cambio de mentalidad por parte de los comerciantes.

Se otorgarán certificado y los interesados pueden inscribirse en la Cámara de Comercio y en la CAMEM para prever las sillas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas