La Justicia reveló los fundamentos para la condena de Nahir Galarza: Fotos y mensajes en las redes

Para la Justicia, un posteo en Twitter, una foto de Instagram y más de 100 mil mensajes por celular comprueban que Galarza y Pastorizzo fueron novios al menos durante 5 años.

La Justicia de Gualeguaychú le entregó a los abogados de Nahir Galarza y de la familia de Fernando Pastorizzo los fundamentos para condenar a la joven por el crimen de su novio. El tribunal entrerriano comprobó en base a fotos y mensajes publicados en las redes que Nahir y Fernando mantenían una relación desde hacía cinco años.

«Hay una prueba documental concreta de la relación, en el mensaje de Twitter del 29 de diciembre, en el cual Nahir Galarza expresa que nunca lo va a dejar de querer y que siempre fue el amor de su vida. Como así también una fotografía junto a Pastorizzo, publicada en Instagram, que alude a cinco años juntos», sostiene el argumento judicial.

La foto la publicó Nahir junto a un mensaje que reza «5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».

Además, peritos de la causa extrajeron más de 100 mil mensajes de los celulares de ambos, que intercambiaron durante el último año. Para la Justicia, eso «sólo es compatible en una relación afectiva y de pareja».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas