Un grande de Brasil quiere a Sampaoli

Un grande de Brasil quiere a Sampaoli

La tormentosa salida del entrenador de la Selección argentina sigue dando tela para cortar. Sin embargo, su futuro ya tiene varios pretendientes que lo quieren sentar en el banco.

A los intereses de equipos de Rusia y de Estados Unidos, ahora se sumó el de un grande de Brasil y del continente, nada menos que el Santos, que se quedó sin DT tras la destitución de Jair Ventura.

Ante esto, el nombre del santafesino fue el primero en aparecer, sobre todo teniendo en cuenta que el Peixe tiene como objetivo inmediato la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Independiente.

En este mercado de pases, Santos se reforzó con las llegadas del ex River, Carlos Sánchez, y del talentoso volante costarricense Bryan Ruiz.

Pese a estos primeros rumores de un interés, todavía no hubo un acercamiento formal entre las partes. Mientras tanto, Sampaoli sigue evaluando posibilidades para determinar cuál será su futuro tras el flojo desempeño de su equipo en elMundial de Rusia.

Fuente: Minuto Uno:



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE