Hace doce años se enamoró de un vagabundo, hoy están casados y tienen dos hijos

Ella conoció a su marido hace doce años, se enamoró y se casaron. Pero su historia no es tan simple como suena. Emmy Abrahamson conoció a Vic cuando éste vivía en la calle. «Si alguien me hubiera dicho hace 12 años que iba a terminar casándome con un alcohólico, sin hogar, hubiera supuesto que estaba mal de la cabeza», sostiene la protagonista de esta historia de amor.

Emmy, que viajó a Amsterdam por temas de trabajo, esperaba sentada en un banco a un amigo. En ese momento, un vagabundo se le acercó y le preguntó la hora. Ella le respondió y él le siguió la conversación, «no pude evitar notar que, a pesar de su apariencia, era guapo, alto y tenía los ojos marrones más grandes que jamás haya visto», contó.

Cuando llegó su amigo, el vagabundo le dijo: «Sábado, a las tres, el mismo banco». Ese día, ella cumplió ya que, sostiene, no había podido dejar de pensar en él. «Con un corazón palpitante me senté en el mismo banco a las tres en punto. Después de 20 minutos, estaba a punto de darme por vencida cuando él apareció, en una bicicleta infantil», explicó la chica.

Después de retarlo por la tardanza, él le contó que no fue porque pensó que ella no asistiría. Aún así, esa tarde la pasaron juntos y se enamoraron. Hasta ese momento, Vic no tenía ningún nivel de educación, perspectivas de carrera, bebía demasiado, vivía en un arbusto y consumía drogas.

Aún así, el amor pudo más y ella le dio su numero de celular. Luego volvió a Viena, su ciudad, y cuando él consiguió el dinero suficiente para viajar, la fue a visitar. Desde ese día, nunca más se separaron. Se casaron y tuvieron a Til y Desta, sus hijos mellizos. Vic ahora es un ingeniero mecánico y viven todos juntos en una antigua casa familiar en Suecia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas