Banco Macro, destacado como el mejor banco de la argentina por Euromoney

Banco Macro fue elegido como el Mejor Banco de la Argentina en los Premios a la Excelencia 2018 otorgados por la revista internacional de negocios y finanzas, Euromoney.

 

Los editores de la prestigiosa publicación son los encargados de dirigir este programa y en esta edición, reconocieron a los bancos en 100 países, en todas las regiones del planeta. Los Premios a la Excelencia de Euromoney se entregan desde el año 1992 y fueron los primeros de su tipo en la industria bancaria a nivel mundial.

 

Euromoney señaló que Banco Macro fue la entidad que mejor respondió a la oportunidad de crecimiento por préstamos y depósitos, manteniendo la disciplina de riesgo. Asimismo, “Banco Macro entregó un rendimiento excepcionalmente fuerte. La entidad financiera es muy rentable”, analizaron desde la publicación. “Además, ha estado ampliando su red de sucursales, es muy fuerte fuera de la Provincia de Buenos Aires, y es el agente financiero |de cuatro provincias argentinas: Salta, Misiones, Jujuy y Tucumán”.

 

Banco Macro cuenta con una estructura de 486 puntos de atención, 1463 cajeros automáticos y 918 terminales de autoservicio, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a los largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para continuar creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su distinción y confían en el compromiso de la entidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas