#ArgentinoDeBásquetbol: Entre Ríos logró su cuarta victoria consecutiva y es el primer clasificado a semis

Los del Litoral vencieron a Córdoba 89-73 y aseguraron su lugar entre los cuatro primeros. El goleador del encuentro fue Matías Novello con 17pts.

Entre Ríos sigue con su paso arrollador, volvió a dar una lección de básquet, es el primer seleccionado en semifinales y empieza a erguirse como el favorito del torneo. Los de la Mesopotamia se impusieron a Córdoba 89-73 en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Básquet y lograron así su cuarto triunfo en hilera.

Se esperaba un partido parejo en el Polideportivo Municipal Universitario de Eldorado, algo que no sucedió. El conjunto dirigido por René Richard barrió a Córdoba y se impuso en los cuatros cuartos por 23-14, 44-36, 69-59 y 89-73. La figura fue Matías Novello con 17 pts y 5 rebotes.

Con este resultado, a falta de una fecha, el seleccionado entrerriano ya clasificó a semis. Mañana jugará contra Mendoza para sellar el primer lugar. Los cordobeses tendrán que triunfar mañana frente Chaco (16:00hs) y esperar otros resultados para estar entre los cuatros primeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas