En Alem evitaron que una anciana fuera víctima de un estafador telefónico y detuvieron a un sospechoso que merodeaba su casa

La Policía de Alem evitó que una anciana fuera víctima de una estafa telefónica y detuvo a un sospechoso, que merodeaba la casa de la abuela.
En la mañana de ayer, a las 10.40, efectivos de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados por Ricardo M., un vecino domiciliado en avenida Güemes, de que había observado a un desconocido que merodeaba el domicilio particular de su madre y hablaba por teléfono. Advirtió que lo más extraño era que su madre había recepcionado llamadas en ese mismo momento, donde un desconocido se hacía pasar por él y le solicitaba dinero en efectivo, el cual pasaría a buscarlo en un rato.
Ricardo, al arribo de los uniformados, también les comentó que él no había llamado a su madre en ningún momento, lo que hizo sospechar más aún del hombre que rondaba la cuadra, quien al ver a la patrulla se alejó rápidamente.
Pero el sospechoso fue demorado en inmediaciones de la vivienda. No supo explicar su presencia en el lugar. Dijo estar perdido ya que era de otra provincia. Más tarde se estableció que era del barrio Los Cuarteles de la localidad de San Javier.
A Rubén V., de 49 años, se le incautó un teléfono celular a fines de realizar las pericias correspondientes por parte de la Dirección de CiberCrimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas