Accidente fatal en la ruta 14: los cuatro heridos, entre ellos el chofer del micro, están fuera de peligro

En hora de la mañana de ayer, a las 9.30, un automóvil y un colectivo de larga distancia que venía hacia Misiones protagonizaron un fatal accidente sobre ruta nacional 14, en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé. Como consecuencia del brutal impacto el conductor del auto falleció y el chofer del colectivo sufrió heridas graves.
El chofer del vehículo menor falleció en el acto y fue idenficado como Julio César Deglise, oriundo de la provincia de Buenos Aires
El micro había salido a las 20.30 del martes de la terminal del barrio porteño de Retiro y tenía por destino Puerto Iguazú.
Adolfo Koropesky, referente de la empresa Vía Bariloche – Tigre Iguazú contó a Radio Nacional Santo Tomé que hay tres pasajeros heridos y que el chofer es el más complicado.
“Un auto chocó primero con un camión, hizo un trompo en la ruta, y despúes se topó con nuestro coche”, indicó Koropesky.
“Hay tres pasajeros asistidos, el chofer que está más comprometido y dos con daños menores, y los otros están bien. La empresa está mandando otro coche para que los pasajeros que están bien puedan seguir viaje. Tenemos lista de pasajeros. Me estoy trasladando al hospital para ver como están el chofer y los pasajeros», indicó al mediodía.
Por la tarde, la empresa confirmó que habían arribado Posadas los pasajeros que no resultaron heridos.
Sobre el chofer del ómnibus, Tomas Vargas, oriundo de Eldorado, se supo que presenta fractura de tibia y peroné. Sufrió esas lesiones al quedar atrapado en el vehículo. Siguen internados los pasajeros Galdis Antonia González, (quien iba en el asiento 2 y que viajaba a Jardín América); Camila Silva, que tenía previsto bajarse en Santo Tomé y Fidel Farías, con cortes en la cabeza. Este último también tenía como destino a la ciudad correntina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas