Tras una rápida investigación la Policía recuperó elementos robados y detuvo a los presuntos autores

 

Mediante un intenso trabajo de  investigación llevado a cabo por efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, y en un procedimiento concretado esta tarde en forma conjunta con la seccional Primera y el Comando Radioeléctrico, detuvieron a tres jóvenes y recuperaron elementos que fueron sustraídos esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Caballeriza de Oberá.

La denuncia fue radicada  por Rosa P. (61), quién manifestó que esta madrugada, tras ejercer violencia en una ventana, ingresaron a su domicilio y sustrajeron una importante cantidad de elementos, entre ellos: un equipo de música, un televisor, una licuadora, una garrafa y un tensiómetro digital.

Inmediatamente comenzó una intensa investigación tendiente a esclarecer el ilícito, mediante la cual se estableció que no serían ajenos al mismo, Néstor F. (19) alias «Polaco», Alexis N. (23), y Elian F. (18).

Siguiendo esa línea, y con la intervención del Juzgado de Instrucción Uno, esta tarde se concretaron dos allanamientos en las viviendas de los sospechosos, ubicadas en el mismo barrio.

Mediante las cuales se precedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos; que se hallaban en el interior de una de las casas,  y fueron reconocidos por la

denunciante.

Además presuntamente estaría vinculada con el hecho una mujer, pareja de uno de los detenidos; la misma gesta un embarazo de 8 meses por lo que fue notificada de  la causa, y continúa en libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas