El Obispo Martínez hizo nuevos nombramientos en la Diócesis de Posadas

El padre Gervacio Silva pasa de la Parroquia Santa Rita a la de Jesús Misericordioso, en Itaembé Miní de Posadas, y en su lugar quedará Pablo Ytak.

 

 

El Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez ha realizado los siguientes nombramientos:

 

Párroco de la Parroquia «Jesús Misericordioso» de Posadas al Presbítero Gervacio José Pincén SILVA quien asumirá el sábado 15 de septiembre en la Misa de las 20 horas en la sede Parroquial.

 

Párroco de la Parroquia «Santa Rita» de Posadas al Presbítero Pablo YTAK quien asumirá el domingo 16 de septiembre en la misa de las 10 horas en la sede parroquial.

 

Administrador de la Parroquia «Exaltación de la Santa Cruz» de Jardín América al Presbítero Miguel KONDZIOR y Vicario  de  las  parroquias «Exaltación de la Santa Cruz» y «Cristo Redentor» al Presbítero Miguel Ángel MOURA, quienes asumirán el viernes 21de septiembre en la Misa de las 19.30 hs. en la sede de la Parroquia «Exaltación de la santa Cruz».

 

Párroco de la Parroquia «Cristo Rey» de Posadas al Presbítero Roberto Marcelo AGUIRRE quien asumirá el sábado 22 de septiembre en la Misa de las 20 hs. en la sede parroquial

Dado en la Sede Episcopal de Posadas a los 24 días del n1es de julio del Año del Señor 2018.

Presbítero Lic. Sebastián Escalante, Canciller de la Diócesis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas