Novedoso parque de aventuras llegó a Misiones

La diversión está asegurada en el nuevo Parque de Aventuras San Victor en Garupá.

A pocos minutos de la ciudad de Posadas se encuentra el nuevo Parque de Aventuras San Víctor, un emprendimiento familiar que nace para sumarse a los atractivos turísticos y recreativos de la región.

En la localidad de Garupá, en un predio de diez hectáreas a orillas del lago Rivera del Paraná, en medio de la exuberante naturaleza misionera, el Parque San Víctor invita a vivir una experiencia diferente.

Cuenta con más de cincuenta juegos aéreos, que integran cuatro circuitos de destreza y diversión, tiene diferentes tirolesas, una pared de escalada de más de trece metros de altura, una torre de salto al vacío de quince metros y otros atractivos que garantizan una jornada de aventuras.

La modalidad de este nuevo parque, único en su tipo en toda la región NEA, y el tercero en el país, tiene su origen en Europa donde la vida en la naturaleza, la actividad física y recreativa tienen una valoración especial. Este parque viene a complementar la otra propuesta educativa – recreativa que se ofrece desde hace más de quince años en la Granja San Víctor.

Al llegar al predio cada participante recibe un equipo especial para realizar las actividades aéreas, el que se compone de un arnés integral, de casco, de un sistema de enganche continuo y guantes antideslizantes. Además, el Parque de Aventuras San Víctor brinda los materiales necesarios y suficientes para la realización de todas las actividades, siguiendo las más exigentes normas de seguridad. Por el tipo de actividades y la seguridad de los participantes, se requiere la edad mínima de 10 años o la contextura física que se ajuste a los equipos de soporte especiales.

Durante la semana se reciben grupos estudiantiles y equipos corporativos, quienes arriban desde las primeras horas de la mañana y desarrollan una jornada completa, con almuerzo y refrigerios incluidos. En esos casos y siguiendo la metodología de la Granja, las reservas se realizan con anticipación con el fin de organizar la experiencia de la mejor manera posible.

En el día de hoy, el Parque hace su jornada de apertura destinada a todo público, con el propósito de hacer conocer las instalaciones y la novedosa modalidad de juego.  La apertura está prevista desde las 13:00 horas y el último ingreso a las 16:30, ya que hacer los circuitos demandan más de dos horas. Para más información los interesados pueden contactarse por las páginas de Facebook e Instagram o por wathsapp al 3764710421.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas