Misión Imposible, Repercusión…Desde el jueves Tom Cruise te espera en el IMAX de Posadas…Adquirí ya las entradas en Compras Misiones…

La exitosa saga del espía norteamericano Ethan Hunt (Tom Cruise) se estrena a partir de este jueves en el IMAX del Conocimiento, con toda la adrenalina a la que nos tiene acostumbrados. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

La industria cinematográfica de Hollywood no tiene reparos en repetir fórmulas exitosas como lo ha sido y sigue siendo Misión Imposible. Esta saga, surgida  de una serie televisiva de los años 70´ después de la llamada Guerra Fría, es la versión del espía norteamericano que compite directamente con otro espía –inglés en este caso- igual de famoso: James Bond. Que, dicho sea de paso, también nace después de la Guerra Fría en la pluma de Ian Fleming.

«Misión: Imposible, Repercusión» es un film vertiginoso que gira alrededor de escenarios de todo el mundo y con escenas aéreas, terrestres –a toda velocidad-, acuáticas y con muchas explosiones. Con un realismo tan exacerbado y logrado por el uso de los efectos especiales, las escenas corren una tras otra sin pausa y dejando mudo al espectador. Del protagonista, uno de los actores más famosos y convocantes de todo el mundo, llama la atención su dualidad psicológica que lo desdobla entre la culpa por los crímenes cometidos en los “daños colaterales” de sus misiones pasadas que incluye, entre otros, a sus seres queridos, y el llamado del deber a salvar el mundo pese a las agencias burocráticas del gobierno de turno.

La saga, por otra parte, ha sabido actualizar su fondo político internacional y ha pasado del mundo de la guerra fría a un mundo donde el terrorismo y las armas de destrucción masiva son la principal amenaza.

 

Una anécdota no menor

Tom Cruise, como en otras películas de la misma saga, ha decidido además de producirlas económicamente ponerle el cuerpo en las escenas más arriesgadas buscando la cuota de realismo necesaria para atrapar al espectador. Tanto es así, que una escena donde debe saltar de un edificio a otro se rompió el tobillo, por lo que el rodaje estuvo parado durante seis semanas y en muchas otras escenas donde se lo ve correr al personaje, lo hace aún con el tobillo roto. A sus 56 años este actor sigue subiendo la apuesta poniendo en juego los límites de su cuerpo en escenas donde se lo ha visto colgado en el vacío de una montaña, en el edificio más alto del mundo, o subir a un avión despegando y, en esta oportunidad, trepando a un helicóptero en pleno vuelo, para lo que tuvo que entrenarse durante un año y medio. Todos estos condimentos hacen que el entretenimiento, por dos horas y media, esté asegurado.

 

Cartelera del IMAX del 26 al 29 de julio. (+13)

Jueves 26

18:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Castellano)

21:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Subtitulado)

 

Viernes 27

18:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Subtitulada)

21:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Castellano)

 

Sábado 28

15:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Castellano)

18:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Castellano)

21:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Subtitulado)

 

Domingo 29

17:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Castellano)

20:00. Misión imposible 6: repercusión (3D Subtitulado)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas