La tapa de un diario italiano especula con la llegada de Messi al Inter de Icardi

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A no sólo ha revolucionado el fútbol italiano, sino también el mundo del fútbol. Con este traspaso, el portugués no solo ha logrado volver a las tapas de los diarios, sino que tendrá uno de los contratos más importantes del mundo. Con todo esto, no fueron pocos los que empezaron a especular con un posible pase de Lionel Messi a un equipo de ese país, más precisamente al Inter, en donde uno de sus patrocinadores no le cierra la puerta.

El diario Tutto Sport puso en su portada la declaración del director general de la marca de neumáticos Pirelli, Tronchetti Provera, que patrocina al club desde hace muchos años, que manifestó que la llegada de la Pulga al neroazurri sería factible.

«¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning (los dueños del club), una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación». En cualquier caso, no se ha producido ninguna oferta por el crack del Barcelona.

La información parece algo tirada de los pelos y tiene que ver más con el deseo que con una negociación en curso. Sin embargo, la tapa del diario italiano es la noticia principal de los medios europeos, que se toman muy en serio las declaraciones del empresario.

Siguiendo con las declaraciones de Provera, el número uno de Pirelli considera que «con la llegada de Messi se puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano”.

Por lo pronto, nada de esto pasará en el futuro inmediato. Messi sigue de vacaciones y se estima que en los próximos días se sumará a la pretemporada del Barcelona, que jugará una serie de amistosos en Estados Unidos.

 

Fuente:TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas