El detective privado Raúl Zajaczkowski asegura que “La mujer tiene un sexto sentido, sabe cuándo su marido la engaña”

Habitualmente vemos detectives en las películas y las series pero es una profesión muy real, Raúl Enrique Zajaczkowski hace 47 años se dedica a la investigación y hace 20 años se desempeña como detective privado realizando investigaciones de todo tipo, en su mayoría casos de infidelidad. El investigador privado reveló en una entrevista en el programa de Canal 12 «El Periodista», cómo lleva adelante una investigación y cuáles son los pedidos que hacen sus clientes.

 

En cuanto a su experiencia, el investigador afirmó que “el hombre en general es obseso y cree que la mujer lo engaña, muchas veces después de varios días de investigación le tenemos que convencer que no es así y que sus sospechas no son ciertas”.

Según el dato que aportó el detective de 10 casos de sospechas de infidelidad de la mujer al hombre, solo son 6 o 7 los que se confirman la infidelidad.

 

Para llevar adelante un trabajo de investigación hay que moverse con sumo cuidado para no ser descubierto. En general son tres grupos de personas, que vigilan 24 horas los movimientos que realiza el sospechoso y los lugares que frecuenta “el investigador tiene que ser muy lúcido para resolver situaciones de emergencia y no ser descubierto”, expresó Kajaikowski.

 

En el caso de las mujeres, aseguró que «ellas ya saben que su marido es infiel y saben con quién», pero de igual modo contratan un detective para tener las pruebas “la mujer ya sabe que el hombre la engaña, viene con los datos precisos, muchas veces quieren las fotos y el informe para llevárselo a su esposo que niega”, compartió.

 

En el inicio de la investigación se necesita datos precisos “el primer dato que necesitamos saber es donde vive y a qué hora sale para empezar el seguimiento”

Kajaikowski dijo que no hay un horario estipulado para ser infiel pero en la mayoría de los casos que le toco investigar el horario laboral es el más elegido “no hay un horario estadístico pero yo diría que el horario laboral es el más común de todos tanto en el hombre como en la mujer porque es la excusa perfecta que no trae sospechas”.

 

Por otro lado, para el detective “la mujer tiene un sexto sentido” sabe cuándo su marido la engaña porque el hombre es descuidado y deja muchas pistas. Pero cuando la mujer es infiel es mucho más cuidadosa y pocas veces el marido lo nota.

Con su experiencia, Raúl Kajaikowski confirmó que la mecánica de una mujer infiel y que se moviliza en auto es dejar el vehículo en los estacionamientos, como pueden ser los de los supermercados.

Últimamente, el detective privado aseguró que cuando los padres notan cambios en los hijos adolescentes los contratan para averiguar qué es lo que hacen fuera de casa. “Sabemos que los cambios de conductas es un signo de algo en los adolescentes, por eso nos piden que hagamos un seguimiento para ver con quien están en las reuniones y que hacen”.

 

En ese caso, la modalidad es trabajar con adolescente, que se mimetizan en lugares frecuentados por adolescentes para seguir los pasos del joven investigado. En general las investigaciones pueden tardar de 4 a 7 días máximo.

 

Por último, Raúl Kajaikowski se mostró muy feliz y confió que es un trabajo muy apasionante por eso lo realiza con mucha dedicación “amo mi trabajo”, puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas