Destacada actuación de la Unión Powerlfting Misiones en el Campeonato Argentino

Se realizó el Campeonato Argentino de Powerlifting, Banco Plano y Despegue correspondiente a la Federación Powerlifting Argentino (FE.PO.A. ) del 17 al 23 de julio de 2018 en la ciudad de La Plata. Allí los representantes de la Unión Powerlfting Misiones (U.PO.MI.) cumplieron nuevamente una destacada actuación ubicándose entre los mejores exponentes del deporte Argentino y lograron el premio al mejor atleta del torneo.

En la modalidad Banco Plano y Despegue Raw, Natalia Gauvry se impuso como la mejor juvenil del torneo obteniendo 109.71 puntos y 246.84 puntos respectivamente. Mientras que en la disciplina Powerlifting Raw, como ya viene siendo una constante, Chavez Carina se alzó como la Mejor Atleta Femenina Open del evento logrando un total de 838.01 puntos, y Natalia Gauvry no dejo dudas al lograr ser la Mejor Atleta Femenina Junior con 579.46 puntos.

Por el lado de los hombres, como mejor Atleta Open del evento Marcos Velozo se impuso por sobre sus pares alcanzando la cantidad de 788.75 puntos, mientras que el oriundo de Iguazú Carlos Ayala como el Mejor Atleta Master de la competencia al lograr 646.73 puntos.

Gracias a estos esfuerzos sumado a lo de los demás miembros de la comitiva integrada por atletas de Ituzaingó, Posadas, Garupá e Iguazu, la Asociación U.PO.MI. logró ser la 3° mejor Asociación en la Modalidad Banco Plano y Powerlifting y ubicarse en la 4° posición general de todo el evento sumando todas las modalidad.

El siguiente desafío a los cuales se verán afectados estos deporistas corresponde a la siguiente fecha del calendario anual de la U.PO.MI. a realizarse en la localidad Correntina de Ituzaingó el próximo 22 de septiembre del corriente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas