Declararon de Interés Provincial la obra de teatro El Juicio presentada por el Espacio Cultural Tierra de Paz en Posadas

La obra El Juicio de Darío Camacho se presentó por tercera vez en Posadas en el mes de junio y el 5 de julio fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

En el mes de junio, el elenco estuvo conformado por tres actrices profesionales: las brasileñas Alana Assaf y Renata Loinaz, y la participación especial de Laura Castro. Los 20 actores restantes fueron los trabajadores del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz quienes tomaron clases de teatro anteriormente y se prepararon para esta función a lo largo de dos años. La obra fue dirigida por su autor Darío Camacho con la dirección artística de Jorge Vega.

Sobre la obra:

El Juicio es una comedia dramática escrita por Darío Camacho. Con 12 actos intenta ahondar en lo que podrá ser el devenir de un “juicio final” después de pasar por esta vida terrena, y como responderíamos por nuestros procederes con respecto a diversos parámetros culturales, sentimientos y prejuicios, sin entrar en conjeturas de orden religioso o sectorial, prevalece en toda la obra la igualdad de derechos del ser humano. Toca diferentes temas profundos como el amor entre los seres humanos, la infidelidad, la corrupción, la discriminación por la elección de la orientación sexual, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas