El cine en su época: gran movida de estudiantes universitarios en Iguazú

Los alumnos de la primera cohorte de la carrera de Técnicos en Medios Audiovisuales y Fotografía de Iguazú, (TMAFI), en conjunto con el centro de estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, realizarán una movida cultural-audiovisual el próximo 17 de agosto desde las 18 horas en el ITEC.

 

El objetivo del evento es dar a conocer, promover y difundir la Universidad pública y gratuita en la ciudad de Iguazú, y en particular la carrera de Medios Audiovisuales y Fotografía, que se dicta desde el año 2017, con más de 60 alumnos en el Instituto Tecnológico Iguazú, como un proyecto de extensión áulica de la Facultad de Arte y Diseño con sede en Oberá.

La temática general del evento será: “El cine en su época”, teniendo en cuenta que en transcurso de este segundo año de dictado de la carrera, el cine forma parte del aprendizaje, en el que los alumnos realizan cortos cinematográficos, publicidades y videoclips, mostrar a la población que la universidad pública prepara a estudiantes para que se transformen en profesionales de nivel, apoyados por destacados profesores en las diferentes materias.

Los estudiantes realizarán  las siguientes actividades: exposición fotográfica física y otra digital proyectada, intervención de varios números artísticos, proyección de audiovisuales propios. Además estarán caracterizados como personajes destacados del cine y la televisión.

La entrada será libre y gratuita, con una feria de  platos incluida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas