Array

Habló la madre del sospechoso del triple crimen que conmocionó a Mendoza: “Las manchas de sangre son del perro”

Nora, la madre del único sospechoso del triple crimen de Maipú, aseguró que su Ezequiel Ledesma es inocente. “Mi estuvo jugando a la pelota con los amigos y después cuando escuchamos los gritos fuimos a ver que pasaba”, dijo la mujer.

Además, la mujer que también vive en el barrio Bandera Argentina dijo que las manchas de sangre que encontraron en las zapatillas de su hijo fueron llevadas a su vivienda por el perro caniche.

“El perro era de los dos y eran novios desde hace dos años”, explicó.

«El perro iba y venía de las dos casas. Se manchó y después se acostó sobre la zapatilla de mi hijo», agrego la mujer.

Además, la mujer que vive a 50 metros de la casa donde ocurrió el triple crimen dijo que su hijo no tiene antecedentes y que siempre estuvo muy pendiente de su novia. “Siempre la llevaba y la traía a todos lados. Ellos eran inseparables”, dijo.

“Todavía no puede hablar con mi hijo porque vine a buscar el documento, él corrió a ayudar a la cuñada, a la mamá del nene que está muerto y vimos el móvil, gritos. Corrimos a ayudar a esta chica para ver qué pasaba y ahí nos encontramos con la sorpresa de lo que había pasado”, dijo Nora.

Esta madrugada una joven encontró a su mamá, su hermana y su hijo asesinados con un elemento cortopunzante en su casa cerca de la calle Tropero Sosa. Los investigadores sospechan del novio de la joven fallecida que tenía una discapacidad que la obligaba a moverse en silla de ruedas.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas