El ganador del Deporbono 2 aseguró: “No pude dormir de la emoción”

El deportista misionero Ricardo Báez se alzó con el premio mayor que entrega el bono suministrado por el Ministerio de Deportes de Misiones.

“Una llamada te puede cambiar la vida”, dice un vendedor de celulares en la peatonal posadeña, todos los días, mientras intenta captar un cliente. Esa frase comercial nunca tuvo tanta verdad como hace unos días cuando el luchador misionero Ricardo Báez atendió su celular, luego de un agobiante día de entrenamientos en Rusia, y su familia le informó que había sido el número ganador del sorteo del bono deportivo (Deporbono 2) que entregaba, entre otros premios,  un departamento en la Torre del IPLyC, en la Costanera.

En una charla con Misiones Online, Baéz aseguró que la sensación que tuvo al enterarse de la noticia había sido inmensa, pero que le “costó creerla”. “Me avisaron mis padres porque yo estoy en Rusia entrenando con la selección Argentina. No pude dormir esa noche de la emoción y de los llamados que me hacían para felicitarme”, narró el deportista

Actualmente, el misionero de 22 años se encuentra en Daghestan (Rusia) entrenando y preparándose para los que serán sus próximos objetivos deportivos. Dentro de un mes tendrá un torneo en Rumania y luego comenzará a pensar en los Panamericanos de Lima del año que viene, que son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El premio es una recompensa que me otorga la vida, por el sacrificio que hago todos los días por el deporte que amo”, concluyó el entrevistado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas