Familiares del joven asesinado en barrio San Lorenzo reclaman justicia

Dos de los hermanos de Daniel González, el joven de 17 años a quien ultimaron anoche de varias puñaladas en el barrio San Lorenzo de Posadas, reclaman que se esclarezca el caso y piden justicia por su familiar. La madre del menor se enteró recién hoy lo sucedido ya que está delicada de salud. El presunto homicida es un muchacho de 24 años a quien apuntan que se trata de un prófugo de la justicia de Buenos Aires por otro asesinato.

Lugar donde vivía la víctima en el barrio San Lorenzo de Posadas

Momentos duros se vivieron esta mañana en el barrio San Lorenzo ya que toda la vecindad de aquella zona está conmovida por el asesinato de un joven de 17 años identificado como Daniel González. El mismo recibió al menos dos puntazos con un cuchillo y uno de ellos directamente al corazón, lo que le quitó la vida casi al instante. Esto fue anoche pasadas las 22:45 y el presunto auto ya se encuentra detenido.

Domicilio del detenido, justo en frente en donde se produjo el homicidio

Lo aún más triste de la historia es que hoy recién su madre fue a noticiada de lo sucedido ya que hasta el momentos los hermanos de la víctima estaban buscando la manera de poder contarle. Se encuentra bajo tratamiento por un problema de salud y hoy se enteró que perdió a su hijo menor.

Respecto al hecho en sí, la versión que tienen los familiares es que el joven había salido de su casa cerca de las 22:45 en búsqueda de un kiosco para hacer una compra y se topetó con el presunto asesino. El motivo que derivó en una discusión o el accionar violento del victimario aún es parte de la investigación policial.

Lugar del homiciod en el barrio San Lorenzo de Posadas

La versión también inicial era una supuesta pelea en la que ambos habían participado pero al parecer los protagonistas de la gresca habían sido otras personas, de hecho uno de los jóvenes que participó está muy grave, pero a ciencia cierta no se sabe el motivo por lo que Daniel fue atacado. En principio por tratar de interceder después de la pelea pero nada en concreto hasta el momento.

Dos de los cinco hermanos que tiene la víctima, hoy enfrentaron a la prensa y alzaron la voz para reclamar justicia. «Nadie se merece que le quiten así la vida, lo único que queremos es justicia», dijo Pablo, hermano del joven.

Además aseguraron que el presunto autor, identificado como Eugenio Vega, llegó al barrio hace un tiempo no muy lejano y que por lo que se enteraron los vecinos, lo hizo escapando de la justicia de Buenos Aires debido a su participación en otro homicidio.

Dolor por la muerte del joven en la vivienda familiar y cuando le daban la noticia a su madre

Si bien la Policía detuvo al posible autor y en su casa, también dentro del mismo barrio, halló material suficiente como para incriminarlo, también está investigando una pelea anterior de la que se habla en la zona y si la persona detenida también había estado involucrada. Un joven de nombre Abel está internado en grave estado y sería amigo de la víctima y por este hecho el joven había  tratado de defender o al menos exigir explicaciones al detenido ya que todo ocurrió muy cerca de su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas