Donald Trump visitará la Argentina en noviembre para participar del G20

Fue anunciado por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, que entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, volverá a pisar suelo argentino. Será para participar de la cumbre del G20, que se desarrollará durante esos días en Costa Salguero.

«El presidente Trump va a estar presente acá. Yo lo acompañaré también y será mi tercera visita al país en un año», sostuvo Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, quien se encuentra en el país por la reunión de ministros de Finanzas del G20, que concluyó este domingo.

«Le dijimos que apoyamos las medidas económicas que implementaron en la Argentina. Sabemos que no ocurren de un día para el otro, pero apoyamos plenamente la política económica», explicó Mnuchin, publicó el diario La Nación.

«Fueron dos días muy productivos no puedo estar más contento por esta cumbre», agregó. Junto con Trump, 18 jefes de estado del G20, más la Unión Europea y los países invitados llegarán a Buenos Aires.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas