Copa Libertadores: podría haber público visitante en el partido entre Racing y River

El próximo 9 de agosto, Racing y River mantendrán uno de los choques más interesantes de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo nuevo es que en ambos partidos podría haber visitantes, según deslizó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones. «Si los dirigentes se ponen de acuerdo hay visitantes por la Copa», afirmó en Radio Mitre.

El funcionario señaló que el compromiso de Víctor Blanco y Rodolfo D’Onofrio debe ser «sincero» y reconoció que podría haber 4 mil localidades para el público visitante.

«Si los dirigentes se dan la mano y se ponen de acuerdo, nosotros los bancamos. Lo ideal sería que la prioridad sea la gente que no es la barra. Que vengan cuatro mil hinchas de River, sin darle las entradas a la barra. Lo mismo con Racing, mandamos los asociados, que vayan cuatro mil y no vaya la Guardia Imperial, y vas a tener una fiesta en paz», indicó Lugones.

La medida de intentar que haya visitantes en este partido no es azarosa. Desde la provincia de Buenos Aires están tratando que los partidos tengan el color de ambas hinchadas. Lugones dejó en claro que «el problema sigue siendo la barra, no el hincha de fútbol».

El primer partido de la serie se jugará el 9 de agosto en Avellaneda a las 19.30. La revancha será en el Monumental, 20 días después.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas