Choque frontal dejó como saldo dos personas fallecidas y 5 lesionados en San Martín

Dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas en un choque ocurrido en la localidad de San Martín.
El siniestro vial se registró sobre la ruta provincial 103, a la altura de la calle 50. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault 9, conducido por Alcides D.C. (71), acompañado por Dorila B., Elvira S. Y Hugo Alberto Da Cruz. Impactó frontalmente con un Ford Fiesta Titanium, que iba al mando de Ramón B. (73) acompañado por Rolando B. (43), y Diana Carolina Barrios (44).
Luego del primer impacto, el Ford Fiesta colisionó con un camión Marca Iveco, que transitaba cargado con rollos de pino, y era conducido por Carlos Z. (59).
Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron, Hugo Alberto Da Cruz y Diana Carolina Barrios (44). En tanto que los demás ocupantes de los rodados menores, resultaron con lesiones de consideración, y fueron hospitalizados. El conductor del camión terminó ileso.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de San Martín, con la colaboración de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, y la división Criminalística que realizó las pericias técnicas de rigor. También trabajaron los Bomberos Voluntarios de Oberá para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de los vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas