Anticipan probables lluvias para la zona sur y centro de Misiones

Abundante nubosidad especialmente en zonas sur y centro donde es probable que se registren algunas lluvias breves, la zona norte tendrá nubosidad variable -más despejado en Puerto Iguazú e inestable por la tarde en San Pedro. Las precipitaciones sumarían entre 2 y hasta 4 milímetros.

 

Vientos: predominantes del oeste cambiando al sur especialmente para el sur y centro con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

 

Las temperaturas: Templadas para el sur y centro y cálidas en zona norte, en particular en Puerto Iguazú. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Oberá con 8°c de sensación térmica.

 

Martes 24 de julio:

 

Áreas de inestabilidad provocarían lluvias especialmente en zonas norte-centro, más débiles en zona sur, sumando 25 mm para el centro-norte y hasta 5 mm para el sur. La inestabilidad estará presente toda la jornada con abundante nubosidad.

 

Vientos: predominantes del sur-sureste con intensidad leve-moderada  hasta (25km/h).

 

Las temperaturas: Templadas. La máxima prevista 21ºc en Montecarlo y la mínima de 10ºc en Leandro N Alem.

 

Miércoles  25 de julio:

 

Sistemas de baja presión se intensifican en la región ocasionando lluvias abundantes en zona centro, que podrán estar acompañadas por tormentas aisladas, y moderadas en zonas norte y sur. Las precipitaciones hasta 40 mm para el centro y 15 mm para el sur-norte. No se descartan descargas eléctricas y algunas ráfagas de viento.

 

Vientos: predominantes del noreste alternando al noroeste con intensidad leve a moderada-fuerte, velocidad hasta 50km/h.

 

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Puerto Iguazú   y 12ºc en Posadas.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas