River no tuvo piedad y goleó a Central Norte en la Copa Argentina

El Millonario se impuso al conjunto salteño por 7 a 0. Scocco, marcó en dos oportunidades. Pratto, Martínez Quarta, Palacios (2) y Borre fueron autores de los goles.

La cara de los jugadores del equipo salteño al promediar el primer tiempo lo decían todo. El sueño de sus vidas se había convertido en una pesadilla. Hacía un largo rato que se habían dado cuenta que esta tarde en la cancha de Colón de Santa Fe, David no vencería a Goliat. River a los 31´ ya ganaba 4 a 0 con dos goles de Scocco (4´ y 22´), uno de Pratto (15´) y otro de Martínez Quarta (45´).  A los 45´ Palacios marcó el 4 a 0 y el bicampeón del torneo se fue al vestuario dejando en claro la diferencia entre categorías.

Al conjunto que militaba en el Argentino B,  no le quedó más que resignarse y esperar a que el golpe sea menos leve en la segunda mitad, algo que  no sucedió. El técnico Marcelo Gallardo, fiel a su estilo, no dejó de exigirles a sus jugadores y eso se trasladó en el campo de juego. Una vez más, el tucumano a los 48´y Borré a los 64´, terminaron por cerrar la goleada.

Ahora, El Millonario enfrentará, en los 16avos de final, a Villa Dalmine, que viene de eliminar a la UAI Urquiza por penales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas