Este jueves disertará en Posadas el economista José Siaba Serrate: la situación de la Argentina y el mundo, desafíos y perspectivas. Reserve su lugar aquí

Misiones Online invita a empresarios, ejecutivos y profesionales a una “Conferencia de Actualidad Económica” a realizarse el jueves 26 de julio de 2018 en Posadas, de 15 a 17 horas en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.

En la oportunidad, disertará el Lic. José Siaba Serrate sobre «Argentina y El Mundo. Situación Actual. Desafíos y Perspectivas».

Siaba Serrate es Lic. en Economía por la UBA y tiene un Master en Teoría Económica en el CEMA. Fue gerente financiero y luego gerente general del diario Ámbito Financiero y tiene una consultora donde atiende a empresas y gobiernos en cuestiones financieras y estratégicas.

Además, el panel económico estará integrado por el contador Eduardo Rey Leyes, empresario que analizará desde el aspecto financiero la «Argentina y el dólar: Crónica de la turbulencia financiera», y finalmente el Lic. Franco Vanzzeto brindará una conferencia sobre «Invertir en la Argentina en 2018. Alto Retorno. Alto Riesgo».

El panel será moderado por Misiones Online. La asistencia tiene cupo limitados, es sin cargo con inscripción previa al siguiente formulario para confirmar asistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas