Día del Amigo sangriento en Ituzaingó: joven fue apuñalado en el abdomen

En una vi­vien­da del ba­rrio San Jor­ge de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Itu­zain­gó, un mu­cha­cho re­ci­bió un cor­te pro­fun­do en la zo­na del ab­do­men, lue­go de que pro­ta­go­ni­za­ra una pe­le­a.
Se­gún da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cía lo­cal, un gru­po de ami­gos es­ta­ba den­tro de un do­mi­ci­lio, cuan­do en la ve­re­da se pre­sen­ta­ron otros mu­cha­chos quie­nes co­men­za­ron a in­sul­tar­los y a “in­vi­tar­los” a que los fes­te­jos por el Día del Ami­go si­guie­ran fue­ra del in­mue­ble. Fue así que los jó­ve­nes de­ci­die­ron sa­lir de la ca­sa.
Tras los in­sul­tos co­men­za­ron con gol­pes de pu­ño.
Lue­go uno de los mu­cha­chos, ve­ci­nos del lu­gar, sa­có un cu­chi­llo en­tre sus ro­pas y no du­dó en agre­dir a uno de sus con­tri­can­tes.
“Un jo­ven su­frió una he­ri­da cor­to­pun­zan­te en la zo­na del ab­do­men” con­fir­ma­ron a dia­rio épo­ca.
“Es un gru­po de mu­cha­chos que se co­no­cí­an en­tre sí. Es por ello que el jo­ven, quien fue le­sio­na­do, brin­dó los da­tos del su­pues­tos agre­sor quien ya que­dó de­te­ni­do”, ase­gu­ró una fuen­te po­li­cial al cie­rre de es­ta edi­ción.
El he­ri­do de ar­ma blan­ca fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Vic­tor Gó­mez de 22 años, de alias “Pa­po”, quien fue aten­di­do en el hos­pi­tal lo­cal.
“Tu­vo una he­ri­da pro­fun­da pe­ro afor­tu­na­da­men­te se re­cu­pe­ra bien, por lo que no fue ne­ce­sa­rio de­ri­var­lo a Co­rrien­tes”, agre­gó una voz ofi­cial.
El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 20:30 del vier­nes y ayer pa­sa­do el me­dio dí­a, el su­pues­to agre­sor de ape­lli­do Oje­da, ma­yor de edad, que­dó apre­hen­di­do sos­pe­cha­do de ser el au­tor de la pu­ña­la­da.
“No se ha en­con­tra­do el ar­ma blan­ca uti­li­za­da, por lo cual las ta­re­as de in­ves­ti­ga­ción con­ti­nua­rán”, di­jo el fun­cio­na­rio, quien agre­gó “res­ta ade­más la de­cla­ra­ción del de­mo­ra­do”.
En la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra se re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas