Atlético Tucumán se impuso ante Tristán Suárez por los 32vos. de la Copa Argentina

Atlético Tucumán quiere la revancha en esta Copa Argentina de lo hecho en la anterior en que llegó a la final con River (la perdió 2-1). Hoy en 32avos de final venció a Tristán Suárez (milita en la Primera B Metropolitana), en la cancha de Arsenal de Sarandí, 1-0 con gol de Leandro Díaz en el complemento.

El gol llegó a poco más de 10 minutos del final tras una buena maniobra de Tomás Cuello por izquierda, quien superó a Emiliano Carrasco, se fue hasta el fondo y envió el centro atrás para que Leandro Díaz con un zurdazo bajo y esquinado superada la estirada de Roberto Jara.

El tanto de Leandro Díaz, llegó en el momento justo en un partido parejo, cerrado y en el que Atlético ser repartió en el control de la pelota y las ocasiones de gol con el equipo de Ezeiza.

En el equipo dirigido por Ricardo Zielinski debutaron el experimentado volante Juan Mercier, 38 años (ex San Lorenzo) y el lateral derecho José San Román (ex Newell’s).

El decano jugará en 16 avos. de final con el vencedor de la llave Huracán-Victoriano Arenas. Atlético embolsó 560.000 pesos por pasar de fase. Los tucumanos no quieren descuidar ningún frente: el fin de semana del 8 al 10 de agosto debutarán por la primer fecha de la Superliga (SAF), de local, frente a Racing. El 9 de agosto jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, a las 21.45, en el Monumental José Fierro frente a Atlético Nacional. La revancha, el 28 de agosto, en Medellín, Colombia. Una agenda cargadita para un equipo que ya dejo de ser sorpresa y asumió el rol de protagonista en las principales competiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas