#ArgentinoDeBásquetbol: Entre Ríos lo dio vuelta sobre el final y venció a Tucumán 88 a 78

En un encuentro con muchas emociones, el seleccionado del litoral recién estuvo al frente del marcador en el último cuarto. Este fue el debut de ambos en el grupo A.

Todos los presentes en el Polideportivo Municipal Universitario de Eldorado tuvieron la oportunidad de ser testigos de un partidazo, como fue el que disputaron Entre Ríos y Tucumán, en el debut de ambos en el grupo A.

El conjunto tucumano arrancó mejor la tarde y se terminó llevando el primer cuarto por 28 a 22. Los del litoral descontaron en los segundos 10 minutos y achicaron la diferencia a 1 punto (48 a 47).

En la segunda mitad, los del centro del país aumentaron la distancia en el tablero a 4 puntos (62- 58) en los primeros 10´. En el comienzo del 4to cuarto, Tucumán logró ponerse 6pts arriba, pero Entre Ríos no se dio por vencido y con un Juan Rodríguez  Suppi inspirado (fue el goleador del partido con 22 puntos, 12 los hizo en el último cuarto) logró darlo vuelta y se terminó quedando con el encuentro por 88 a 78.

Mañana, Entre Ríos buscará su segunda victoria contra  Neuquén a los 18:30hs. Tucumán, por su parte, intentará levantarse de su caída cuando enfrente a Córdoba (le ganó más temprano a Mendoza) a las 21:00hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas