Panambí: la Policía secuestró un automóvil presuntamente acondicionado para el tráfico ilegal

La comisaría de Panambí dependiente de la Unidad Regional II lleva adelante una intensa investigación, para establecer la procedencia de un automóvil Volkswagen Voyage, que fue hallado abandonado a la vera de la ruta provincial 5, esta mañana cerca de las 6:30.

Al momento del descubrimiento, los efectivos se encontraban realizando  recorridos de prevención en la zona. En un momento observaron un automóvil con las luces encendidas y la llave colocada, sin nadie a bordo.

Al acercarse para hacerle una requisa, advirtieron que el auto no contaba con asientos traseros, ni ruedas de auxilios. La  División Criminalística realizó las pericias técnicas en el rodado y estableció que las numeraciones del chasis y motor no corresponden al auto en cuestión. Además el dominio colocado pertenece a un Volkswagen Fox Cross con pedido de secuestro por un hecho de robo en Capital Federal.

La principal hipótesis que manejan es que el vehículo se utilizaba para el tráfico ilegal de mercaderías .La Policía lleva adelante un amplio operativo de rastrillaje en la zona para  dar con los ocupantes del vehículo.

La  División Criminalística realizó las pericias técnicas en el rodado y estableció que las numeraciones del chasis y motor no corresponden al vehículo en cuestión. Además el dominio colocado pertenece a un automóvil Volkswagen Fox Cross, con pedido de secuestro por un hecho de robo en Capital Federal.

La Policía lleva adelante un amplio operativo de rastrillaje en la zona para  dar con los ocupantes del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas