Marcelo Gallardo se bajó de la carrera por dirigir a la Selección: “Tengo la cabeza puesta en River”

Marcelo Gallardo se bajó de la carrera por dirigir a la Selección: “Tengo la cabeza puesta en River”
“Los rumores son rumores y todos saben lo que pienso de las desprolijidades del fútbol argentino”, expresó el técnico.

Marcelo Gallardo técnico de River descartó cualquier interés en dirigir a la Selección argentina en el futuro cercano. “¿Si me gustaría? A cualquiera le gustaría, pero de ahí a que me postule no va conmigo. Soy respetuoso, los rumores son rumores. Mi cabeza hoy está en River y creo que todos ya lo saben”, aseguró en conferencia de prensa.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Daniel Angeli, vice, están en la búsqueda del nuevo proyecto para la Selección. Hoy por hoy buscan un manager para que se encargue de crear un nuevo plan de desarrollo: los apuntados son José Pekerman y Alejandro Sabella, ambos exentrenadores mundialistas con la Argentina. “Todos saben lo que pienso del fútbol argentino y sus desprolijidades”, denunció Gallardo.

La discusión por ver quién será el nuevo técnico de la Selección argentina comenzará en las próximas semanas. Está pactada una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA para el 31 de julio. Allí se empezarán a conocer las posturas de los distintos dirigentes que estarán involucrados en la designación. La idea, primero, es encontrar el manager.Lo cierto es que las declaraciones de Gallardo no dejan dudas: no le interesa hoy por hoy dirigir a la Selección. “Tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den.
Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa”, dijo de nuevo en la conferencia de prensa.(TN)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE