F1 GP de Alemania: Horario y dónde ver la carrera mañana

Sebastian Vettel marcó la pole position en la clasificación, seguido de Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. Lewis Hamilton se complicó y largará desde la 14° colocación.

Actualmente la clasificación de pilotos está liderada por Sebastian Vettel, quien, tras alzarse con la victoria en el pasado GP de Gran Bretaña, abrió distancia en la general respecto a su máximo rival, Lewis Hamilton, teniendo una ventaja de 8 puntos. Tercero encontramos a Kimi Raikkonen con 116 puntos, a 55 puntos del líder. Acá todo lo que tenés que saber.

¿Dónde se corre y cuantas carreras ya se disputaron?

Este es el gran Premio de Alemania de F1 que se disputa en el circuito de Hockenheimring. Ya se disputaron 10 carreras y esta es la undécima

¿Cómo están las tablas de posiciones?

Actualmente la clasificación de pilotos está liderada por Sebastian Vettel, quien, tras alzarse con la victoria en el pasado GP de Gran Bretaña, abrió distancia en la general respecto a su máximo rival, Lewis Hamilton, teniendo una ventaja de 8 puntos. Tercero encontramos a Kimi Raikkonen con 116 puntos, a 55 puntos del líder.

¿A qué hora corren?

En Argentina la carrera arranca a las 10:00am

¿Dónde lo puedo ver?

Será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas