Eldorado cuenta con nueva cartelería en sus ingresos

En los tres ingresos la Capital del Trabajo, cuenta con carteleria confeccionado con letras corpóreas. Los mismos están ubicados en el acceso Norte (para los que llegan desde Iguazú), Este (para los que llegan de Bernardo Irigoyen) y Sur (para los que vienen de Posadas), este último del acceso Sur fue realizado con una participación del 50% del Rotary y 50% del municipio, en tanto que los otros dos fueron financiados enteramente por la comuna.

Desde hace unos días, la ciudad de Eldorado tiene carteles nuevos donde su nombre está confeccionado en letras corpóreas en los tres ingresos a la urbe.

Los carteles de accesos Norte (Iguazu-Posadas) y Este (Irigoyen-Eldorado) fueron solventados al 100% por el municipio y el tercero, acceso Sur (Posadas-Eldorado) fue realizado en conjunto con una participación del 50% del Rotary y 50% Ejecutivo municipal.

En este sentido, desde el departamento de Obras Públicas adelantaron que se encuentran realizando las tareas para contar en breve con la iluminación de los mismos.

Y desde el Ejecutivo, el jefe comunal Norberto Aguirre señaló que «es digno destacar como el esfuerzo compartido y la integración de entidades privadas y el municipio da grandes resultados que benefician a la ciudad de Eldorado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas