Un club de Portugal viene a la carga por Enzo Pérez

River está teniendo un mercado de pases muy austero. El Millonario ha sufrido varias bajas (la más importante, la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig) y ninguna alta. Hace unos días, en una conferencia de prensa, Marcelo Gallardo anticipó que era “difícil” el arribo de nuevos refuerzos, aunque en ese momento no había llegado a Núñez el interés de un club europeo, por una de las piezas fundamentales que tiene el equipo.

El diario O Jogo informó hoy que el Sporting de Lisboa pidió condiciones por Enzo Pérez, para poder realizar una oferta por el jugador. El mendocino de 32 años tiene contrato en River hasta 2022 y siempre se manifestó ser hincha de ese club.

Lo llamativo del interés de Sporting Lisboa es que Enzo Pérez jugó más de dos años en su clásico rival, Benfica, donde ganó dos ligas consecutivas en las temporadas 2013/14 y 2014/15. El club lisboeta viene de una crisis institucional generada por los barras que derivó en la salida de varias de sus figuras, incluidos Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, y necesita jugadores de trayectoria para suplir las bajas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas