Campeonato Misionero de Karting: arrancó a pleno sol la actividad en Alem con las clasificaciones

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD arrancó en el Kartódromo “Ricardo Balbín” Leandro N. Alem con los entrenamientos y clasificaciones. Nuevamente un gran parque de pilotos con 70 pilotos. En la categoría Estándar, Adriano Lukoski marcó la poleposition

Toda la jornada fue a pleno sol en el técnico trazado que vuelve a tener la especialidad luego de un año. Por su parte,  el mejor tiempo para Alan Bohn con 36.091 seguido de Martín Herrera y tercero Matías Witzke.  En Máster 200, Julián Sudo tuvo una vuelta redondita para imponerse en la pista..

En Cajeros Promocional, nadie pudo con el local Maximiliano Hipólito. Fue escoltado por el obereño Yoryi Kibysz y Martín Genessini.

En 10hp, Bautista Bustos, en Copa Damas, Mónica Suarez.En 110cc. Julio Da Silva, Alejandro Barrios y Meilsa Barrios en una categoría que sumo siete pilotos, en un notable crecimiento después de un comienzo con interrogantes en la temporada.

La categoría Escuela, la pole para Tomás Alcaraz, segundo Renato Longarzo y Santino Dolce. Los más pequeños con siete pilotos. En general el arranque mostró un parque repartido de pilotos y promete grandes emociones en cada una de las competencias en este domingo.

Mañana la actividad con tanques llenos de 8.30 a 10 horas. Las series clasificatorias de 10 a 12.30. La grandes finales de 13 a 16. Dentro de las finales, habrá una carrera repechaje en esta fecha como indica el reglamento de esta competencia en la categoría Estándar, el mismo dice que: “Serán acreedores para participar en la carrera final de la 4T Estándar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas