Boca Juniors se enfrenta a Independiente de Medellín este sábado en FAU

El fútbol no se detiene en el sur de la Florida y este sábado otro equipo de élite hará las delicias de sus aficionados, en la cancha principal de Florida Atlantic University, en Boca Raton.

Procedente de Argentina, el equipo Boca Juniors, conducido por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, disputará un encuentro amistoso este 21 de julio (7:10 p.m.) ante el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.

El encuentro, organizado por Torneos en FAU, será abierto al público con precios bastante asequibles.

Lo aficionados de Boca podrán ver al recién adquirido Mauro Zarate, ex Vélez Sarsfield, quien firmó un contrato por 3 años para completar su delantera.

Boca inicio su pretemporada en Sarasota y luego se entrenó en el Centro de Alto rendimiento de Bradenton, ambos en Florida, preparándose para el en torneo argentino que arranca en breve.

El bicampeón del futbol argentino consiguió más del 70 por ciento de los puntos en juego y durante 600 días fue puntero indiscutido en el campeonato local. Actualmente está en octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Las dos grandes figuras de Boca Fernando Gago y Darío Benedetto no van a faltar, así como sus delanteros Carlos Tevéz y Ramón Abila.

El colombiano Wilmar Barrios llega retrasado tras jugar en Rusia 2018, pero sí estará Edwin Cardona, otro talento cafetero.

Ambos clubes presentaran sus equipos titulares completos y durante el partido se podrán realizar hasta seis cambios.

Su rival el DIM es uno de los mejores equipos de Colombia, reconocidos por su gran calidad y competitividad, por lo que se espera un extraordinario encuentro.

Las entradas para el partido están disponibles en la web de Ticketmaster y en varios puntos de venta entre $30 y $80. La información sobre el evento se irá actualizando en www.futbolenusa.com y en las redes sociales facebook e Instagram de futbolenusa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas