Alcohol al volante: seis detenidos por conducir ebrios y ocasionar desorden en San Javier y Dos Arroyos

Durante la madrugada del sábado y las 8 hs, comisarías y divisiones UR-VI concretaron distintos procedimientos que dejaron 6 detenidos.
En San Javier, a las 00:20 hs, los efectivos sorprendieron a motociclista que iba haciendo maniobras peligrosas y corría picadas. Junto al alcoholizado e imprudente conductor de 27 años estaba su acompañante de 19. Al ser identificados, ambos intentaron lesionar a los uniformados con puños y patadas.


Posteriormente a las 6:20 hs, en La Rotonda de este municipio, en inmediaciones a un boliche fueron detenidos dos jóvenes de 19 años quienes protagonizaron gresca.
Minutos después en av 25 de Mayo y Chacabuco, la Policía intervino en un choque entre un Chevrolet Corsa, conducido por Cristian P. (23) y un Renault Sandero al mando de Cristian N. (26) quien al ser entrevistado por los uniformados mostraba dificultades para mantenerse en pie y tenía aliento etílico. Preventivamente fue detenido y alojado en sede policial.
Y finalmente en Dos Arroyos, sobre ruta 4, los efectivos de la comisaría local socorrieron y terminaron aprehendiendo a un motociclista de 23 años que despistó con su moto Honda 125 CC. Tenía 2, 12 g/l de alcohol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas