ACIADep: hoy se juega la última fecha del Torneo Apertura

Ingresá a la nueva página de la liga y enterate de los cruces, horarios y canchas https://aciadep.misionesonline.net/

 

La fecha 18 del Torneo Apertura de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes ya tiene sus canchas y fechas definidas. Aunque Agrofor ya se consagró campeón de Libres B y Profesores “C” de la Master, todavía restan definir las demás categorías. En Libres A la punta se definirá entre Profesores “B” que tiene 39 puntos e Ingenieros “C” con 38 puntos. En Seniors, Visitadores Médicos XL lidera con 24 puntos y lo escolta Arquitectos con 22.

Recordemos que la categoría Libres A recibirá a dos ascensos de Libres B y al mismo tiempo los últimos dos equipos de la primer categoría descenderán a la segunda. El primer ascenso ya es para Agrofor campeón de la categoría y el segundo resta definir entre Estudio y Interprofesionales Y (Yaca). Ambos equipos comparten con 36 puntos el segundo puesto, aunque Estudio corre con ventaja deportiva por haber ganado a Yaca 1 a 0 en la primera fecha. Los descensos ya están definidos para Profesionales Asociados y Escribanos.

Ingresá a la nueva página de la liga producida por Misiones Online y enterate de las canchas, horarios, resultados, tablas y fotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas