Sigue el misterio sobre la muerte de la joven relacionista pública en Mendoza

Se trata de Karen Agustina Violi, una RRPP de boliches y estudiante de educación física, que fue encontraba sin vida dentro de la bañera de su departamento.

El olor era nauseabundo y emanaba desde el segundo piso de la Torre A3 del complejo de edificios ubicado en las calles San Juan y Siria, en la capital mendocina. A raíz de esto, los vecinos decidieron poner en aviso a la policía para que investigue lo que sucedía.

Una vez identificado el departamento de donde se desprendía el mal olor, los efectivos lograron acceder al inmueble desde una ventana abierta que daba al interior del comedor y se encontraron con la peor escena: Karen Agustina Violi, una relacionista pública de boliches y estudiante de educación física de 20 años, se encontraba sin vida dentro de su bañera.

El cuerpo estaba en pleno estado de descomposición, razón por la cual los investigadores sostienen que la joven mendocina había fallecido, al menos, 48 horas antes de que hallaran sus restos. Según un comunicado de la fiscalía que investiga el hecho, no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo ni en el departamento de la mendocina.

Sin embargo, se van a realizar una serie de estudios anatomopatológicos para determinar el motivo de la muerte. Mientras tanto, las primeras hipótesis apuntan a un suicidio, aunque los investigadores tampoco descartan la idea de un robo.

Roberto Munives, jefe de Policía de la Ciudad de Mendoza, descartó que se están analizando todas las hipótesis posibles: desde una intoxicación por monóxido, causas naturales, un suicidio o un crimen, e incluso una sobredosis: «Aparentemente, la chica no tenía antecedentes médicos», dijo.

La muerte de Violi generó gran tristeza entre sus vecinos y allegados. De acuerdo con estos últimos, la última aparición de la RRPP en las redes sociales había sido el último 15 de julio en su cuenta de Facebook, por lo que señalan que su muerte pudo haber ocurrido el lunes.

Según sus allegados, la oriunda del Valle de Uco no padecía episodios de depresión y vivía en el departamento junto a dos amigas, quienes se encuentran de vacaciones desde hace varios días. Su pasión era el deporte, sobre todo el running, razón por la cual estaba estudiando el profesorado de Educación Física en el instituto terciario Santa María Goretti.

Al mismo tiempo, trabajaba como relacionista pública de diferentes boliches del centro mendocino. De hecho, GEO, una de las discos para la que trabajaba la chica, publicó una muestra de apoyo a la familia en las redes sociales y le dedicó un mensaje a Violi

«De parte de los relaciones públicas del #staff de #GEO, acompañar en este momento a la familia y a amigos de Karen violi, desearles mucha fuerza y paz entre tanto caos. ¡Mucha luz para tu alma y de quienes sintieron tu partida!», escribieron desde el boliche Geo Disco Summer.

En ese contexto, sus ex compañeras de la escuela Adolfo Bioy Casares hicieron lo propio y le dedicaron a la joven de 20 años el siguiente mensaje: «Siempre Presente Karen Agustina Violi Los pibes de la ADOLFO Bioy Casares siempre te vamos a recordar. Estos fueron más que compañeros, fueron como parte de la familia. Te agradecemos por cada sonrisa, nunca te vamos a olvidar…».

La causa quedó en manos del fiscal de homicidios Carlos Torres, la cual fue caratulada como “Muerte dudosa» a la espera de los resultados de la autopsia de la joven de 20 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas