El SEM realizó modificación para aquellos usuarios que posean el sistema iOS

Marcelo Arzamendia, Coordinador General del SEM, se refirió  a las modificaciones que se realizó en la aplicación del SEM para los usuarios de iOS y explicó que los cambios son solamente para este tipo de usuarios..

Marcelo Arzamendia. Red Ciudadana.

La modificación, afirmó Marcelo Arzamendia, corresponde solamente para aquellos usuarios que tengan el sistema operativo iOS, no los que tienen Android “tienen desinstalar la aplicación actual y volver a instalarla, la aplicación nueva que van a encontrar en el app store como SEM Mobile, eso va a permitir mejorar servicio y vamos a tener una misma aplicación para todos los sistemas operativos”, explicó.

Los usuarios de iOS que son únicamente que tienen que realizar el cambio, van a conservar sus datos tal cual tenían los tenían registrados “en ese sentido, queda todo registrado lo anterior, el número de usuario, la contraseña, el saldo, el historial, los medios de pago electrónicos y toda la funcionalidad que debe tener”, aseguró Arzamendia.

Por otro lado, el coordinador del SEM, aseguró que la aplicación funciona muy bien y que trabajan cada día para mejorarla “hemos agregado nuevas tecnologías, hemos agregado un servidor más de contingencia para tener un respaldo efectivo de todas las transacciones”, comentó.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios pueden acercarse a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires N°1521 o a través de WhatsApp al 3765-226185.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas